Porque madre no hay más que una, prémiala con el regalo que se merece.
En Farmàcia Rubís te sugerimos ocho productos especiales.
Nuestras madres siempre están ahí para apoyarnos, educarnos, mimarnos… caminan a nuestro lado a lo largo de la vida. Y es que, desde el momento en que nacemos se establece una relación especial con las madres. El Día de la Madre sirve para rendirles homenaje, demostrándoles cuánto las queremos. En Farmàcia Rubís, te proponemos ocho productos para regalar a las madres en este día tan especial.
Conservar la belleza durante muchos años
El ritmo de vida de las madres de hoy, el paso del tiempo, la polución y otros agentes externos hacen que la piel de su rostro se muestre sin tonicidad, sin luminosidad; en definitiva, con aspecto apagado y mostrando finas arrugas y líneas de expresión. Para paliar estos síntomas proponemos Germinal Acción Inmediata de Laboratorios Germinal. Estas ampollas ayudan a eliminar los signos de fatiga del rostro, poseen acción nutritiva, hidratante y dejan la piel lisa y sin brillos, flexible y luminosa.
Otra opción para reestructurar la piel y devolverle la firmeza y la elasticidad perdida es el Sérum Be+ Cuidado Antioxidante y Detoxificante. El sérum reparador anti-fatiga es el producto perfecto para aportar una inyección de vitalidad a tu piel. Se trata de un fluido refrescante ultraconcentrado en activos, con Vitamina C (acción antioxidante) y extractos naturales de kiwi, lichee y lima, que neutraliza los efectos de los radicales libres. Se funde al instante en la piel dejándola preparada, suave y sin brillos, lista para aplicar tu tratamiento. ¿El resultado? Una piel fresca y sin signos de fatiga.
Y, si lo que queremos es facilitar la regeneración de la piel del rostro, aportando nutrición, elasticidad y confort, la opción propuesta es Endocare Day, la emulsion fluida hidratante, antiaging y regeneradora para todo tipo de pieles con SPF 30 que protege y regenera intensamente frente a las agresiones medioambientales.
Para las madres a las que les gusta un plus de cuidado en su piel, nuestra propuesta es Endocare Tensage Cream. Es la crema tensora que reduce el descolgamiento cutáneo, aportando máxima nutrición e hidratación a las pieles secas o normales y devolviendo la luminosidad a las pieles apagadas o con un fotoenvejecimiento moderado.
Personaliza el cuidado del cabello
¿Sabías que la marca Klorane de Laboratorios Pierre Fabré pone a disposición de las consumidoras un champú para cada tipo de cabello? Su Champú Tratante Fortificante con complejo vitamínico B a la quinina ha ganado el Oro al Mejor Producto Capilar del año en los Premios iDermo 2014. ¿Crees que a ella le gustaría? Encuentra el que mejor se adapta a sus necesidades según el principio activo: almendras, camomila, capuchina, centaurea, dátil del desierto, granada, leche de avena, leche de papiro, lino, magnolia, mango, mirto, ortiga, peonía, pulpa de cidra…
Como se acerca el verano… ¡mima su piel!
Para ello te proponemos el gel de Babé Aloe Vera 100%. Es un gel refrescante que hidrata, calma, regenera y suaviza la piel proporcionando una inmediata sensación de bienestar. Indicado para pieles irritadas después de la exposición solar, el afeitado, la depilación o tratamientos médicoestéticos como dermoabrasión, peeling, laser o botox.
Laboratorios Babé también nos traen la Loción Reparadora de Urea, que proporciona una intensa y prolongada hidratación diaria a la piel. Restaura la barrera hidrolipídica de la piel, alivia la tirantez, la irritación y el picor aportando una sensación de confort inmediato. Está especialmente indicada para pieles con sequedad, ictiosis, psoriasis, eccemas, hiperqueratosis y piel del diabético.
Cuidarse por fuera y “por dentro”
Nuestra propuesta en este caso es Revidox, con su fórmula única que ralentiza el estrés oxidativo asociado al envejecimiento, ayudando a prolongar la vida de tus células.
Recuerda que en Farmàcia rubís encontrarás más propuestas dermocosméticas para el Día de la Madre.