¡NOVEDAD!
En verano no sólo debes cuidar tu piel sino tu cabello. Para ello te presentamos una alternativa cómoda y natural: las mascarillas monodosis de Apivita. Aportan hidratación, brillo, suavidad y nutrición en tiempo récord. Lo más importante es que están elaborados con un 97% de ingredientes naturales y no sólo darán vitalidad a tu cabello si no que lo notarás un tu estado de ánimo.
Hay tres tipos:
Hidratante con ácido hialurónico hidrolizado
Ofrece una hidratación intensa y en profundidad gracias al ácido hialurónico, aloe orgánico, miel de tomillo y proteínas de avena que recuperan los niveles de hidratación de la fibra capilar. Los aceites orgánicos de jojoba y oliva enriquecen el cabello con valiosos lípidos, el complejo APISHIELD HS repara y ofrece una excelente suavidad al cabello.
Mascarilla Brillo y Vitalidad
Cuidado intensivo que recupera el brillo y la vitalidad del cabello gracias a los aceites esenciales revitalizantes de naranja, limón, pomelo y a 5 vitaminas. Hidrata, reestructura y nutre en profundidad el cabello, aportando una suavidad excepcional gracias a la miel de tomillo y al aceite orgánico de oliva. Protege el cabello frente a las agresiones externas (herramientas térmicas o contaminación. Es muy útil para cabellos resecos y con puntas abiertas.
Mascarilla Tonificante
El Hippophae TC y las proteínas de lupino proporcionan un cabello más fuerte y sano. El laurel, la miel de tomillo y el aceite de oliva griega hidratan y nutren el cabello ofreciendo brillo y suavidad. Ofrece un cabello con volumen y fácil de peinar. No apelmaza el cabello.
Pingback: 5 tips para empezar el verano con buen pelo… – gemmarubís