
Tener una piel reactiva y sensible hace que siempre busque un producto 100% hipoalergénico. Por eso, antes de introducir nuevas líneas de productos en la farmacia siempre probamos las texturas, perfumes, reacciones y efectos de las gamas.
En este caso, hoy quiero hablaros del agua micelar BABÉ.
El agua micelar de Babé es un producto con una fórmula sencilla de 10 ingredientes, sin perfume, packaging sencillo y práctico y a un precio que no podría estar mejor (11,50 euros/250 ml).
Un truco que os doy para aseguraros una higiene diaria adecuada del rostro es guardar la solución micelar en la ducha, de manera que mientras nos enjabonamos el cuerpo también realizamos la higiene facial.
El resultado es una piel impecable y fresca, ya que no reseca ni deja ningún tipo de tacto oleoso o pegajoso.
El agua micelar Babé está indicada para todo tipo de pieles, y tanto para hombre como mujer. Se puede utilizar en la higiene diaria del rostro y como desmaquillante, incluso para máscaras waterproof.
Es un producto 3 en 1 porqué además de limpiar y desmaquillar también tiene la acción de un tónico. Muchas veces el tónico es el gran olvidado en nuestras rutinas de higiene, así que voy a contaros su importancia.
El tónico es el segundo paso más importante de nuestro cuidado diario después de la limpieza y antes de la hidratación.
El tónico mejora la textura, aumenta la irrigación sanguínea provocando la revitalización de los tejidos, aporta luminosidad y refresca nuestro rostro, no solo cierra poros y acaba de eliminar cualquier resto de suciedad o impureza que la leche desmaquilladora o el limpiador jabonoso no haya logrado retirar, sino que prepara la piel en condiciones perfectas para recibir el Sérum, la Crema Hidratante o la Crema Nutritiva.
Otra de las bondades de la solución micelar de Babé es que lleva el mismo conservante que se usa para las lentillas de manera que no pica en los ojos.
En su composición encontramos:
-
Glicerina: es humectante y ayuda a mantener el equilibrio de humedad en la piel.
-
Betaína: con interesantes propiedades hidratantes.
-
Regaliz: ayuda a unificar el tono de la piel gracias a su efecto despigmentante.
La recomendación es aplicar el agua micelar día y noche suavemente con la ayuda de un algodón, y no necesita aclarado.