Buenos días, hoy por fin es domingo y puedo sacar un ratito para mí. Padre e hijos entretenidos en la piscina, casa recogida, comida preparada… y ahora es mi momento!!!
¡ME LO HE GANADO!
Así que voy a disfrutar de mi ritual de cuidado de la piel.
Empiezo lavando bien mi rostro con la espuma limpiadora Endocare Aquafoam, que es una delicia para mi piel. Su textura ligera la hace muy agradable y al retirarse con agua me siento más limpia.
A continuación me hago “EL PEELING DE LA SEMANA” con el must de Neostrata, no puede ser otro que Neostrata Citrite.
¿No lo conoces? Se trata de un sistema de peeling para hacer en casa, y pensado en dos pasos, aunque tengo un pequeño truco!
Ya con el rostro limpio, me aplico el disco del peeling, que contiene un 10% de ácido glicólico y un 10% de ácido cítrico.
¿resultado? una piel espectacular, fina y suave y sin poros. Además, elimina las arrugas superficiales y las manchas solares, y también los puntos negros. El uso continuado de este peeling (debería estar en todos los rituales de tratamiento facial) hace que mejore la absorción y penetración de otro productos cosméticos.
El encanto de este peeling viene también de que además de unificar el tono de la piel, estimula también la circulación y humectación de la piel.
RECUERDA: Es NECESARIO el uso de un protector solar por la mañana, de al menos spf 30.

En 10 minutos ya estoy lista para retirar la mascarilla Endocare C Peel Gel es un cuidado intensivo puntual (1-2 veces a la semana), siendo el complemento perfecto para combinar con otros productos y potenciar así la acción de estos (ej: Endocare-C 20 Ampollas, Endocare-C Oil free ampollas, Endocare Tensage ampollas, etc).
Para acabar mi momento para mí, me aplico la crema post-peeling que contiene el envase de Neostrata Citriate y ya estoy lista para lo que venga!
¡FELIZ DOMINGO!
Pingback: Brilla desde tu interior (no a los brillos en tu cara) – farmaciagemmarubis