Casi sin darnos cuenta ya tenemos medio mes de enero en el saco, y ¿qué hay de tu propósito de dieta, o de llevar una vida más saludable, o de tu plan détox?
Seguro que muchas veces te has encontrado queriendo mejorar un aspecto de tu vida pero realmente no sabes a dónde acudir ni qué hacer. Y también te planteas si lo que realmente haces, creyendo que favoreces la pérdida de grasa, líquidos o celulitis, es lo correcto. Como dudas a menudo, no eres constante y los resultados nunca llegan.
¿Cuántas técnicas y tratamientos diferentes has empezado sin llegar a tener resultados? Si te sientes así, sigue leyendo!
Te entiendo perfectamente porque diariamente trato a personas que al igual que tú presentaban estas dudas y esta problemática. A menudo acuden personas a la farmacia que han probado todo tipo de dietas y tratamientos que han resultado al principio pero que son aburridos y al final sólo son parches que se ponen a unos malos hábitos, y por eso, al final no mejoran el problema de raíz.
Por este motivo el post de hoy lo dedico a explicarte el tratamiento que sé que funciona porque lo he experimentado en multitud de casos.
Plan détox 30 días
Por fin te presento este PLAN DETOX 30 días gracias al que conseguirás tu objetivo de disminuir grasa localizada, líquidos y/ o celulitis, a la vez que lograrás vitalidad física y mental.
Te aseguro que si sigues el PLAN durante los 30 días notarás resultados beneficiosos SEGURO.
Normalmente en la farmacia empezamos con un test para conocer las carencias y excesos que tiene tu organismo, pero desde el blog vamos a suponer que tras los excesos de la Navidad tu cuerpo necesita una depuración.
¿Por qué y para qué?
Porque tras una detoxificación ganarás vitalidad y energía. Para ti, para amar tu cuerpo, amarte a ti y demostrártelos y porqué cuidarte es amarte.
En cuanto tu cuerpo empiece a eliminar toxinas notarás todos estos efectos:
- Más vitalidad y menos cansancio
- Disminuirá tu retención de líquidos
- Tu circulación sanguínea y linfática mejorarán
- Con un hígado más ligero tendrás menos dolores musculares, dolores de cabeza y dolores de menstruación
- Mejora el estado de tu sistema inmunitario porqué tu cuerpo estará más liviano.
- Reducirás peso porque tu metabolismo mejorará y te será más fácil perder esos quilos que te sobran.
- Estarás más guapa, porqué tu piel estará más bonita y luminosa, con menos rojeces, menos granitos y menor sensibilidad.
- Tus digestiones mejorarán, sin molestias, sin estreñimiento y sin gases.
Al mejorar tu cuerpo a nivel físico, inevitablemente mejorarás a nivel emocional y mental.
¿ Cuáles son los 5 pasos para liberarte de toxinas ?
- Depurar desde el interior. Este es el paso más importante porqué con él depuramos nuestro sistema linfático, nuestro hígado y nuestros riñones. Para lleva a cabo este paso yo confío en Depur Bes. El resultado es rápido, profundo y duradero. Recuerda que al liberar toxinas también te notarás más relajada y pensarás con más claridad.
- Mejorar la circulación en general y la zona localizada donde acumulas grasa y/o líquidos
- Alimentación. Acompaña este método con recomendaciones alimentarias que te ayudarán a drenar y eliminar el exceso de tóxicos. Nuestra dietista Júlia es la mejor para recomendarte alimentos y darte unas pautas alimentarias que podrás incorporar a tus rutinas diarias.
- Relajación mediante el olfato. El aceite esencial de limón te ayuda a relajarte y favorece el proceso de la desintoxicación.
- Ejercicio. Las recomendaciones también van enfocadas a mejorar la eliminación. Muévete un poquito, de forma suave para sentirte mejor física y mentalmente. Si añades a tu rutina diaria 30 minutos de ejercicio además de acelerar la eliminación de toxinas, los resultados de peso y vitalidad llegarán antes.
Otros hábitos saludables…
- Levántate temprano, verás cómo las horas productivas del día mejoran y tu salud cada vez es más fuerte. Hoy en día ya muchos gurús advierten de la importancia de madrugar como hábito efectivo (desde Stephen R. Covey hasta Robin Sharma). Y yo, que llevo años madrugando puedo asegurar que entre 5 y 7 de la mañana tenemos un periodo de alta creatividad y eficacia, además de lo maravilloso que es ver amanecer en cualquiera de las estaciones del año. Es un regalo a la vista de los que amanecemos tan temprano 😉
- Antes de empezar con tu rutina, dedica unos 10 minutos a realizar respiraciones conscientes (y si tienes más tiempo te recomiendo media hora de yoga!). Siéntate de forma cómoda, conecta con tu respiración y fluye. Observa tus pensamientos mientras tu cuerpo tan solo inhala y exhala. Este pequeño hábito reduce tu nivel de estrés y te permite estar más presente todo el día.
- Cuida tu alimentación. Procura que más de la mitad de lo que comas sea de origen vegetal. Tus digestiones serán más ligeras y tu energía vital mucho mayor.
- Cena temprano y te asegurarás que la calidad de tu sueño mejora. Mientras dormimos nuestro cuerpo metaboliza toxinas y repara años en el ADN. Cenar temprano te permite no gastar energía en la digestión y el proceso de metabolismo es más eficaz.
- Antes de dormir vuelve a las respiraciones conscientes, te ayudarán a relajarte y a agradecer tu día, porqué siempre hay motivos para estar agradecida 😉
Este es mi plan détox total y definitivo que comparto contigo para mejorar tu estado físico, mental y emocional pero si necesitas un plan détox más personalizado te invito a contactar conmigo para empezar tu plan détox personalizado que también incluye tu plan détox piel y una Guía hábitos para desintoxicar el organismo fácilmente.