Entramos en 2018 y empezamos a plantearnos retos y objetivos… ¿Está el cuidado de tu piel entre ellos?
Muchas veces pensamos que cuidarnos la piel es sólo para estar más guap@s; y, aunque es cierto que cuando cuidamos nuestra piel lucimos mejor y más saludables, adoptar hábitos saludables en en nuestra piel es una cuestión de salud.
1| PROTECCIÓN SOLAR TODO EL AÑO
La radiación solar (UVA, UVB, IR y VISIBLE) es la causante de la mayoría de problemas que aparecen en nuestra piel (desde quemaduras, queratosis, cáncer de piel…) así como también de las arrugas que tan poca gracia nos hacen, así que… La protección solar es una paso imprescindible en tu rutina diaria.
Si eres de maquillarte, y para facilitarte la rutina te recomiendo los maquillajes con factor solar, texturas y colores que se adaptan a cada tipo de piel:
Descubre el nuevo Heliocare Fusion, una maravilla sobre la piel que se adapta de una forma exquisita a tu rostro 😉
2| RUTINA DE LIMPIEZA ADECUADA
No me canso de explicar que el primer gesto de belleza es la limpieza facial, dos veces al día (al levantarnos y antes de acostarnos).
El cosmético limpiador facial es tu mayor aliado para la piel del rostro, porqué son las áreas del cuerpo más expuestas al exterior y con la piel más fina.
3| RENUEVA TU PIEL
La clave del maquillajes impecable es una piel increíble como base.
Para sentirte segur@ de ti mism@, invierte en productos que cuiden tu piel y reduzcan los poros.
El ácido glicólico, sin duda, es el mejor de los aliados, ya sea en tu rutina diaria o en forma de peeling semanal. Esta molécula renueva tu piel, afina los poros y unifica el tono de tu piel… una maravilla!
4| INNOVA EN TUS RUTINAS
Seguro que hay muchos productos por los que mueres y que, por un motivo u otro no te lanzas a probar. Te invito a que agregues alguna novedad en tu rutina: desde mascarillas innovadoras, a peelings químicos o aceites pretratamiento. Además de matar el gusanillo conseguirás que tu piel brille y esté bien suave 😉
5| CUMPLE TU RUTINA
Una vez conoces los productos que mejor le van a tu piel, llega lo más importante, ser constante y quererte cada día un poquito más.
Éste es un propósito y un reto para 2018, seguir la rutina, cumplir con tu piel.
Una rutina sencilla y fácil que puedas seguir por la mañana y por la noche, que se adapte a tu estilo de vida y cubra las necesidades de tu piel.
Recuerda que, normalmente, tu tratamiento facial empieza a mostrar efectos a partir de las 3-4 semanas de constancia… pruébalo y lo notarás!
¿cuál de los propósitos que te planteo adoptarás antes?
Si tienes dudas sobre qué tipo de rutina necesita tu piel quedo a tu disposición para cualquier consulta.
¡Un saludo y feliz día!